top of page
  • Foto del escritorComandos Sanity

Utilizamos el mejor metodo para eliminar Chinches Comandos Sanity garantizado


Los chinches se están convirtiendo en un problema de salud pública. Según los científicos, el resurgimiento experimentado en los últimos años de estos insectos puede deberse en parte a la colaboración del hombre que, involuntariamente, podría haberles ayudado a evolucionar una resistencia a un común insecticida.

Según el nuevo estudio publicado hoy online en Scientific Reports, los investigadores estudiaron los genes de chinches de distintas ciudades de Estados Unidos y descubrieron que varias poblaciones son resistentes a un tipo de insecticida llamado piretroide.

Los piretroides se suelen utilizar contra los chinches debido a su relativa seguridad para el hombre y las mascotas, su eficacia y bajo coste; sin embargo, su uso ha colaborado en el desarrollo de su capacidad de resistencia.

Para descubrir cómo se defienden estos insectos, los científicos compararon los genes de 20 poblaciones resistentes a los piretroides de distintas partes del país frente a una colonia vulnerable de Los Ángeles, California.

El equipo identificó 14 genes que codifican proteínas encontradas en altos niveles en los chinches resistentes, en comparación con los no resistentes de Los Ángeles.


Nuevo enfoque de Comandos Sanity para convatir las chinches, utilizando mezcla de quimicos de laboratorio reconocidos en Mexico y a nivel mundial. Este metodo nos ayuda a eliminar por completo la plaga del chinche de nuestros clientes que estan expuesto continuamente a las plagas, teniendo un control mensual es necesario para combatirlas.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page